spain-estate

Sobre nosotros

Ibero Homes  nace con el objetivo de conseguir unir los sueños de nuestros clientes con la realidad. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario e inversiones. Nos dedicamos íntegramente a la gestión e intermediación de activos inmobiliarios. Además, también evaluamos y ejecutamos proyectos en bienes raíces. 

Estamos convencidos de que la mejor fórmula para obtener el éxito consiste en que todas las partes de una operación concluyan satisfechas. Nos regimos por una metodología de trabajo basado en la profesionalidad y la honestidad por parte de nuestros trabajadores, con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes y colaboradores.

Asegurar el retorno de la inversión de nuestros clientes a través de la comercialización o la gestión de los activos es nuestra principal motivación para seguir trabajando. De este modo, todos nuestros clientes, siempre han quedado satisfechos. 

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia en el sector inversor, capaces de poder medir, analizar y optimizar los proyectos que se presentan.

Trabajamos en base de confianza generada a través de una organización seria, eficaz y eficiente.  De nada sirve contar con buenos profesionales si la empresa no tiene una estructura organizativa correcta. Para llegar a nuestros objetivos es necesario conocer cuál es el punto de partida, el objetivo marcado y ver cómo se pretende llegar ante él. Así se podrá asesorar y coordinar de la manera más eficiente posible y tendremos la hoja de ruta, que será clave en el desarrollo de la operación. 

Comunicación total con el cliente. Trabajamos en base a una comunicación dinámica y recíproca. Los clientes forman parte activa del proyecto. Para ello la comunicación debe de ser bidireccional en todo momento, consiguiendo de esta manera, una mejor forma de integración y motivación.

Estamos seguros de nuestra metodología y que contamos con los recursos necesarios para poder hacer realidad tus objetivos. No esperes a que nadie cumpla tus sueños, el primer paso debes darlo tú. Y recuerda, el mejor ahorro de tu tiempo, es a largo plazo, la mayor inversión de tu vida. 

Podemos gestionar tu proyecto de inversión

Si estás interesado en bienes raices y deseas invertir o posees un activo que quieres gestionar podemos ayudarte y contribuir a tus objetivos.